lunes, 21 de noviembre de 2016

INSTRUCCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL GOBIERNO DE CANARIAS, POR LA QUE SE ESTABLECE EL PERÍODO DE DISFRUTE DE LOS DÍAS ADICIONALES DE PERMISO POR COINCIDENCIA EN SÁBADO LOS DÍAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE DE 2016 APLICABLE A LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN CANARIAS.


                                             



Resolución dictada por la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia del Gobierno de Canarias en la que se establece el período de disfrute de los DÍAS ADICIONALES de Permiso por coincidencia en Sábado de los días 24 Y 31 DE DICIEMBRE DE 2016 aplicable a los Funcionarios de la Administración de Justicia en Canarias.


INSTRUCCIÓN

Único.- Periodo de disfrute de los días adicionales de permiso por coincidencia en sábado de los días 24 y 31 de diciembre de 2016.

1. Los funcionarios al servicio de la Administración de Justicia en Canarias con nombramiento en vigor los días 24 y 31 de diciembre de 2016 podrán disfrutar de dos días adicionales de permiso establecidos por la normativa vigente, por coincidencia en sábado de cada uno de esos días, en el periodo comprendido entre el día 23 de noviembre de 2016 y 31 de enero de 2017.

2. Los funcionarios al servicio de la Administración de Justicia en Canarias con nombramiento en vigor los días 24 y 31 de diciembre de 2016 que realicen servicios de guardia esos días, podrán disfrutar de dos días de permiso adicionales por prestar servicios de guardia cada uno de esos días, en el periodo comprendido entre el 23 de noviembre de 2016 y 31 de enero de 2017.






STAJ / SINDICATO ESPECÍFICO Y EXCLUSIVO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


STAJ CANARIAS

Fernando / Luis Suarez/ Desirée / Felix / Claudia / Isabel