viernes, 13 de enero de 2017

CENTRALIZACIÓN DE LA PRESENTACIÓN DE TODOS LOS ESCRITOS DIRIGIDOS EN FORMATO DE PAPEL A LAS OFICINAS JUDICIALES DEL PARTIDO JUDICIAL DE PUERTO DEL ROSARIO EN FUERTEVENTURA RELATIVOS A PROCEDIMIENTOS INCOADOS CON ANTERIORIDAD AL 1 DE ENERO DE 2016.


                                                          


Por medio del presente comunicado se procede a la divulgación de la información remitida por la  Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia del Gobierno de Canarias en relación con la la autorización del Ministerio de Justicia para proceder a la centralización de la presentación de los escritos en el Partido Judicial de Puerto del Rosario y Escritos que se han remitido a los Letrados de la Administración de Justicia.

1. La Centralización de la presentación de todos los escritos dirigidos en formato papel a las Oficinas Judiciales del Partido Judicial de PUERTO DEL ROSARIO en Fuerteventura relativos a procedimientos incoados con anterioridad al 1 de Enero de 2016: La Oficina de Registro y Reparto del Decanato, con el refuerzo nombrado, puede asumir la carga de trabajo que originaría esta medida, y de esa manera, cumplir lo dispuesto en el Artículo 7 del Reglamento 2/2010 del Consejo General del Poder Judicial.

2. Se deja sin efecto en el Protocolo 1/2016, la medida excepcional acordada en cuanto a la presentación de escritos anteriores al año 2016 en las Oficinas Judiciales de Puerto del Rosario.

3. ENTRADA EN FUNCIONAMIENTO.- Se fija el 16 DE ENERO DE 2017. Para ello, la Sra. Letrada de la Administración de Justicia de la Oficina del Decanato efectuará la distribución del trabajo entre los funcionarios adscritos a la misma teniendo en cuenta la mejor organización del servicio.

4. TRASLADO.- Se procederá al traslado a todos los/as Letrados/as de la Administración de Justicia de las Oficinas afectadas para que a partir de dicha fecha, no admitan la presentación de los escritos en formato papel en las Oficinas Judiciales, de procedimientos anteriores al año 2016. 

STAJ / SINDICATO ESPECÍFICO Y EXCLUSIVO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

SIN SUBVENCIONES