lunes, 17 de abril de 2017

GOBIERNO DE CANARIAS.- VISITA DE LOS PARTIDOS JUDICIALES DE ARRECIFE EN LANZAROTE Y PUERTO DEL ROSARIO EN FUERTEVENTURA POR EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA Y EL DIRECTOR GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL GOBIERNO DE CANARIAS


                                                             



ASUNTO : VISITA A LOS PARTIDOS JUDICIALES DE LANZAROTE Y FUERTEVENTURA

Junta de Personal de Las Palmas de Gran Canaria


Buenos días,

Siguiendo indicaciones del Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, Don José Miguel Barragán Cabrera, y del director del área, Don Cesáreo Rodríguez Santos, le traslado que el JUEVES 20 DE ABRIL DE 2017 y el VIERNES 21 DE ABRIL DE 2017 visitarán las instalaciones de los Juzgados de ARRECIFE de Lanzarote y de PUERTO DEL ROSARIO en Fuerteventura respectivamente.

Éstas visitas tienen el propósito de mantener un encuentro con los distintos operadores jurídicos del partido judicial, así como con el personal de la administración de justicia para conocer sus propuestas, inquietudes e intercambiar opiniones.

Esperando que estas fechas se ajusten a su agenda, rogamos las comunique a los Representantes de la Junta de Personal y colectivos que usted considere de interés informar. Gracias.

Sin otro particular,

Un saludo cordial






 STAJ / SINDICATO ESPECÍFICO Y EXCLUSIVO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

SIN SUBVENCIONES