lunes, 17 de abril de 2017

MINISTERIO DE JUSTICIA



En el B.O.E. de hoy sábado 15 de Abril de 2017 en plena semana santa para pasar lo más desapercibido posible se publica la Resolución de 14 de Marzo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica la encomienda de gestión al Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España, para la tramitación de expedientes de nacionalidad por residencia. ( B.O.E. Nº 90 de 15 de Abril de 2017 )

El Ministerio de Justicia sigue en su política de eliminación de funciones de los Registros Civiles mediante la cesión de los servicios a través de Encomiendas de Gestión de las funciones que se realizaban por los Registros Civiles. En el día de hoy se ha publicado la Encomienda de Gestión por un importe de DOS MILLONES DE EUROS al Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España para la tramitación de Expedientes de Nacionalidad por Residencia.

Defendamos el Registro Civil como un servicio público, gratuito y necesario en este País al servicio exclusivamente de todos los ciudadanos.

STAJ / SINDICATO ESPECÍFICO Y EXCLUSIVO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

SIN SUBVENCIONES