lunes, 22 de mayo de 2017

Publicado en la pagina web de la Fundacion General de la Universidad de la Laguna: Plan de Formación para el acceso a la Administración de Justicia para los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial.


                                                                    


Objetivos

Con el ánimo de fomentar el acceso a los cuerpos de funcionarios de la Administración de Justicia, Gestión, Tramitación y auxilio, desde la Fundación se oferta a todas las personas interesadas Formación de Oposiciones a la Administración de Justicia, que tendrán un coste de 60€ mensuales y que se irán formando según la demanda.

Metodología docente

Preparación de Oposiciones para los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial

Fecha de impartición: 05/10/2015 - 28/12/2017
Horas teóricas presencial: 1
Horas lectivas: 1
Plazas disponibles: 100
Aula: Facultad de Derecho
Organiza: Fundación General de la Universidad de La Laguna
Tipo formación: Presencial
Categoría: Gestión Empresarial, Administraciones Públicas y Derecho
Más información: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-3035


Grupos reducidos
Horario: lunes de 16:30 a 18:30
Lugar. Facultad de Derecho
Cuota: 60€/mes
Programa
Preparacion justicia (1,00 h)


Observaciones

Con la finalidad de crear una lista de interesados en las próximas convocatorias a celebrar, se abre un periodo de preinscripción para el registro de posibles solicitutes de personas que quieran incorporarse a este programa. El comienzo del curso estimamos que sea el 1 de octubre de 2015.

El coordinador del curso, una vez se reciban las preinscripción realizará la selección de alumnado para los distintos cuerpos.

Para cualquier duda contactar con el coordinador dpergon@ull.es